Alejandro Sanz y su mala racha en medio de rumores con Shakira: de sus problemas económicos a su salud mental
Alejandro Sanz no atraviesa uno de sus mejores momentos, ni en lo personal ni en lo profesional. El cantante ha tenido que hacer en los últimos meses frente a varios problemas que le han llevado a flaquear sobre su salud mental.
Uno de los motivos ha sido económico. Ha sido condenado por parte de la Corte de Miami a pagar tres millones de euros y hará frente a ellos con patrimonio personal. El cantante ha puesto a la venta una de sus propiedades para poder pagar esto.
Los problemas económicos de Alejandro Sanz
Alejandro ha puesto el cartel de se vende a la finca de 32 hectáreas cercana a Jarandilla de la Vega (Cáceres) que era uno de sus refugios y un lugar muy significativo ya que allí fue donde celebró su boda con Raquel Perera en 2012, de la que actualmente ya está separada.
La pena económica que le puso la justicia de Miami asciende actualmente a casi 12 millones de dólares por impagos, multas y costes legales que ha hecho que siga aumentando. Esto también ha provocado que ponga a la venta sus dos mansiones de Miami por un valor de 14 millones de dólares.
A esto se le suman problemas del pasado como el pago que le tuvo que hacer a su exrepresentante tras romper el contrato de forma unilateral en 2019 y la tuvo que indemnizar. Una serie de cambios que también ha afectado a su vida profesional como el cambio de discográfica de Universal a Sony.
Su ruptura sentimental con Rachel Valdés
A todos estos problemas económicos tiene que sumarle que su estado sentimental no es el mejor. Hace poco se conocía que el cantante y Rachel Valdés habían puesto fin a su relación. Hace unas semanas se publicaba con sorpresa esta noticia.
En medio de todo esto se ha llegado a especular con una posible relación de Alejandro Sanz con Shakira. Los cantantes son amigos de hace muchos años y en Latinoamérica varios medios publicaron que tenían una relación incipiente, pero más allá de rumores y habladurías, lo cierto es que el español no atraviesa su mejor época en ninguna de las parcelas de su vida.