El temor de Florentino Pérez con el fichaje de la nueva sensación turca y su parecido con Odegaard en el Real Madrid
Florentino Pérez nunca le quita ojo a las jóvenes promesas que emergen en todo el planeta y por ello se unido en los últimos días a la pelea por la nueva joya turca. Se trata de Ardar Güler, que a sus 18 años, ha tenido un final de temporada sensacional y ha provocado el interés de buena parte de los equipos europeos como el Sevilla.
El Real Madrid habría puesto su punto de mira en la nueva sensación turca y estaría muy interesado en la contratación del futbolista para el Real Madrid Castilla. Un fichaje que apunta Marca y que cuenta con ciertas similitudes con Martin Odegaard.
Poder repetir el 'caso Odegaard' es uno de los mayores temores en la casa blanca y el principal handicap para frenar su fichaje. Su situación es la misma que, en su momento, tuvo Odeegard en el Real Madrid. El problema de obtener minutos en un primer equipo repleto de estrellas y el problema de la inmediatez en lo que provoca que el club se replantee su llegada.
Además de su posición, en la que también acaba de aterrizar Brahim Díaz de nuevo en el club blanco, y la posibilidad de dejarlo cedido, algo que no quiere el futbolista, se unen a los puntos en contra para su llegada al Santiago Bernabéu.
Florentino y el fichaje de Güler
A sus 18 años, Guler se ha convertido en uno de los grandes atractivos del mercado de fichajes. Con una cláusula de apenas 18 millones, su contrato le mantiene en el Fenerbahce hasta 2025, sin embargo, ante la amenaza de tantos clubes, los turcos tienen la intención de renovar su firma, subir su sueldo y, de paso, su carta de salida hasta los 30-40 millones de euros.
Barcelona, Sevilla, Milan, Salzburgo y Leipzig, entre otros,... muchos son los que se han relacionado con su figura, y ahora, a esta larga lista, se suma el Real Madrid.