El fichaje que podría dejar hasta 30 millones de euros en el Real Madrid si ficha por el Nápoles
-
El Nápoles piensa en Kubo como sustituto de Hirving Lozano
-
El momento dulce de Kubo continúa: partidazo con Japón
Poco trabajo queda en el Real Madrid después de que Florentino Pérez haya conseguido cerrar el regreso de Fran García y Brahim Díaz, el fichaje galáctico de Jude Bellingham y la llegada de Joselu Mato, pero no pierde de vista otras operaciones que pueden dejar un buen montante en las arcas blancas.
Se trata de Take Kubo. El futbolista de la Real Sociedad ha despertado el interés del Nápoles que, según La Gazzetta dello Sport, vería al nipón como el sustituto de Hirving Lozano, que apunta a salir del club napolitano este verano hacia Arabia Saudí. El perfil de jugador que gustaría como reemplazo es el del futbolista de la Real que ha terminado la temporada con nueve goles.
Con una cláusula de 60 millones en el cuadro txuri urdin, el nipón podría dejar una importante cantidad en el Santiago Bernabéu ya que el cuadro blanco cuando lo vendió se guardó un 50% de un posible traspaso.
Sin embargo, el principal problema reside en que Take Kubo se encuentra feliz en San Sebastía, como él mismo ha dejado claro en más de una ocasión. "Para mí es un orgullo que la gente me quiera por lo menos para el año que viene, y estoy muy contento por eso. El año que viene yo soy 100% txuri urdin", declaró en su momento.
La aventura de Take Kubo en el Real Madrid
Take Kubo llegó a España en el 2019 para convertirse en el primer jugador nipón del Real Madrid, pero los problemas del club blanco con las plazas de extracomunitario le impidieron debutar oficialmente con el equipo. Todo ello lo llevó a cesiones en Mallorca, Villarreal, Getafe y vuelta a Mallorca, hasta termina cerrando su traspaso a la Real Sociedad a cambio de 6,5 millones de euros.