Florentino Pérez pide 15 millones para negociar la salida después de ganar cuatro Champions con el Real Madrid
-
El temor de Florentino Pérez con el fichaje de la nueva sensación turca y su parecido con Odegaard en el Real Madrid
-
El Eldense hunde al Real Madrid Castilla en la prórroga y es nuevo equipo de Segunda División
-
Joselu rompe la ley no escrita que impuso Florentino Pérez en el Real Madrid hace más de diez años
La etapa de un jugador crucial en los últimos éxitos del Real Madrid puede llegar a su fin después de muchos años. Porque Lucas Vázquez está más cerca de hacer las maletas que de quedarse en el club, tras conocerse que Florentino Pérez está intentando incorporar a un lateral derecho que le quite el puesto a Dani Carvajal, y le condene a la suplencia. Esto dejaría al ‘17’ en una situación muy comprometida, al quedarse sin espacio en el vestuario.
Pasaría al más profundo ostracismo, y en el Santiago Bernabéu están considerando la idea de dejarle salir, para poder obtener una pequeña compensación económica a cambio, y de esta forma evitar que se vaya totalmente gratis en 2024, cuando finaliza su contrato. El gallego desea quedarse, pero viendo que no tendría minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti, tampoco parece una mala opción la de cambiar de aires y probar suerte en otro conjunto.
Ya ha ganado todos los títulos posibles en Concha Espina, incluidas cuatro Champions League, y a sus casi 32 años, está ante la última oportunidad de su carrera de iniciar un reto en otro lugar donde pueda ser más protagonista. Poco ha tardado en aparecer el primer pretendiente para el ex del Real Club Deportivo Espanyol, y se trata, nada más y nada menos, que de la Juventus de Turín, una institución emblemática que atraviesa un momento delicado.
Solamente han podido lograr el billete a la Conference League, y pretenden iniciar una reconstrucción que los devuelva a la élite, para recuperar la competitividad que han perdido en los últimos cursos. En el Madrid están totalmente abiertos a negociar con los italianos por la venta de Lucas, siempre y cuando reciban unos 15 millones de euros a cambio. Así es como lo han contado en el diario ‘El Español’.
Florentino Pérez tiene sobre la mesa otra despedida traumática, después de la de Karim Benzema o la de Marco Asensio, pero en esta sí que podrían recibir dinero.