Saúl habla de Arabia Saudí y su continuidad en el Atlético: "No me ha llegado una oferta formal"
El futuro de Saúl Ñíguez en el Atlético de Madrid pende de un hilo. Aunque el club rojiblanco está dispuesto a facilitar su salida este verano, el centrocampista será quien tome la decisión de abandonar el club si llega un oferta atractiva para su futuro. La posibilidad de jugar en Arabia Saudí se postuló como una opción muy real de abandonar el Metropolitano pero las últimas declaraciones de su futuro ha vuelto a generar incertidumbre sobre su marcha.
Saúl solo piensa en hacer la pretemporada con el Atlético
En una entrevista para Diario As, Saúl quiso aclarar los rumores que le situaban en el Al Nasr, afirmando que no ha habido ningún acercamiento formal para contratar sus servicios: "A mí no me ha llegado ninguna oferta formal, a pesar de lo que dice la prensa. A día de hoy, soy jugador del Atlético y tengo tres años de contrato".
Una vez aclarado el punto en el que encuentra su relación con la tentativa del club árabe, analizó su relación actual con el Atlético y su deseo de demostrar que puede seguir aportando al equipo de Diego Pablo Simeone: "A pesar de no tener todos los minutos que quiero o necesito, estoy preparado para cuando el míster me necesite. Me encuentro bien, estoy preparado y este año a empezar la temporada para competir".
Aún así, el madrileño no descartó una salida a un equipo de Primera División: "Si pudiese elegir, mejor que en mi casa es muy difícil estar. Habría que ver muchas cosas: el club, el entrenador y yo. Si decidiesen que tengo que salir, pues lo veríamos".
El día 7 de julio volverán los jugadores del Atlético de Madrid para comenzar la pretemporada y Saúl tiene en mente "trabajar y demostrar el nivel" para quedarse. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 pero es un jugador transferible en el mercado. Por el momento, el jugador pretende volver al conjunto rojiblanco después de las vacaciones y allí decidirá si es mejor marcharse o intentar tener un rol importante en el club de su vida.