Bizarrap y Quevedo como banda sonora: el baile de Ocampos con su mujer Majo Barbeito
El jugador del Sevilla FC, Lucas Ocampos disfruta junto a su mujer, Majo Barbeito, de los últimos días de vacaciones del futbolista antes de la vuelta a los entrenamientos.
A falta de unos días para el inicio de la pretemporada, el jugador del club de Nevión ha compartido en sus redes sociales varios vídeos en los que se les ve disfrutando al ritmo de la canción de Quevedo y Bizarrap, "Quédate".
El extremo argentino aprovecha los últimos días antes de volver a los entrenamientos. La situación del fútbolista parece seguirá ligada al club hispalense, al menos hasta el momento. Pese al interés del Fulham, Ocampos quiere volver a jugar la Champions League con el Sevilla FC. También se habría sumado a la lista de pretendientes el Wolverhampton, equipo entrenado por Lopetegui.
Además de haber declarado en varias ocasiones lo feliz y bien que está en el club en el que se siente "como en casa". Tras su cesión de seis meses al Ajax, el jugador volvió a Nervión y se convirtió en uno de los principales activos del equipo.
"La última vez dije que quería cumplir el contrato y al mes siguiente estaba marchándome (bromea). El fútbol cambia mucho, no podemos saber lo que pasará en unos meses, pero todo el mundo lo sabe, estoy muy contento acá, mi estado anímico en Holanda era uno y aquí es otro. Me siento 100% como en mi casa, por eso represento así la camiseta cada vez que juego", exponía a ElDesmarque en une entrevista previa al encuentro frente al Manchester United de Europa League.
Si no se ve na. Coño