Florentino Pérez confió en su fichaje y Ancelotti no lo quiere en el Real Madrid: 30 millones de euros a la basura
El Real Madrid tiene claro que solo le queda una posición para reforzar y no es otra que la del delantero centro. Un fichaje que tras complicarse la llegada de Kylian Mbappé ha hecho que Florentino Pérez haya decidido abrir de nuevo la posibilidad del otro futbolista que tenía en cartera como es Harry Kane. Sin embargo, a falta de una semana para que comience la pretemporada, Carlo Ancelotti ha dejado claro que no cuenta con uno de los futbolistas que volverá de su cesión.
Carlo Ancelotti no tiene sitio para Reinier
La inversión de 30 millones de euros que realizó el conjunto blanco para comprar a Reinier Jesús desde el Flamengo se está convirtiendo en un dolor de cabeza para la entidad madridista. Desde la dirección deportiva han intentado a través de diferentes cesiones que se vaya haciendo al fútbol europeo. Primero dos temporadas en la Bundesliga de la mano del Borussia Dortmund donde no superó el partido de titular por temporada, a pesar de llegar a jugar un total de 27 encuentros con el cuadro del Signal Iduna Park.
No fructificaron los planes y el curso pasado se quedó en LaLiga Santander. Un recién ascendido como el Girona con un entrenador como Míchel parecía la mejor solución. Además, llegaban desde la disciplina blanca el lateral Miguel Gutiérrez y el guardameta Toni Fuidias. Ambos canteranos y que habían hecho buena temporada en el Castilla. Sin embargo, tampoco ha sido muy positiva su salida al equipo albirrojo. Una lesión muscular ayudó a que la etapa en Montilivi no haya sido todo lo positiva que se esperaba.
Ahora llega a la pretemporada del Real Madrid donde su posición está más que cubierta. Tiene contrato hasta 2026, pero la dirección deportiva madridista sabe que no tiene sitio en una plantilla tan exigente como la que tiene Carlo Ancelotti a sus órdenes. Lo que hará que desde la zona noble se busque de nuevo una salida al brasileño.