El Real Oviedo inicia su pretemporada: 300 aficionados, mucha ilusión y una ausencia
Además de la pancarta dedicada a Álvaro Cervera, la noticia en El Requexón ha estado en el regreso al trabajo del Real Oviedo tras sus vacaciones. Más de 300 aficionados han acudido al inicio de la pretemporada carbayona con la máxima ilusión. De los 28 citados, Cervera ha tenido que hacer frente a una ausencia destacada: la de Rodri Tarín, que encara la recta final de su recuperación.
27 futbolistas, ocho de ellos del filial, fueron los citados por Álvaro Cervera para comenzar el trabajo veraniego, aunque los seis defensas del primer equipo se quedaron dentro de las instalaciones para someterse a unas pruebas físicas y ejercitarse en el gimnasio: Lucas, Oier Luengo, David Costas, Dani Calvo, Abel Bretones y Pomares.
No estuvo presente Rodri Tarín, que empieza a encarar la recta final de su recuperación tras la grave lesión de rodilla que sufrió en marzo y que se incorporará al trabajo en la capital del Principado cuando el Oviedo regrese de México, donde el equipo estará del 19 al 29 de julio.
El entrenamiento se desarrolló en el campo número uno de El Requexón, duró apenas una hora y estuvo dirigido casi en su totalidad por Fito Mayordomo, preparador físico del Oviedo, con Cervera observando a sus futbolistas al margen y poniéndose al mando de la sesión solamente al final de la misma.
La carrera continúa alrededor de los campos de la ciudad deportiva ocupó la mayor parte del entrenamiento, con ciertos momentos para las tareas con balón y con Cervera dirigiendo un último ejercicio de posesión en el que los jugadores pudieron familiarizarse otra vez con el juego.
La lista completa de los jugadores presentes en este primer día de pretemporada oviedista es la siguiente: Braat, Marco, Egboh, Dani Calvo, Costas, Oier Luengo, Lucas, Abel Bretones, Pomares, Charbel, Osky, Aimar Collante, Luismi, Camarasa, Jimmy, Mangel, Javi Mier, Viti, Hugo Rama, Sebas Moyano, Romario Ibarra, Yayo, Álex Cardero, Borja Bastón, Alex Millán, Masca y Mario Fuente.
El Oviedo entrenará viernes y sábado por la mañana, descansará el domingo y para la próxima semana Álvaro Cervera tiene programadas las primeras dobles sesiones de la pretemporada, además de jugar el sábado 15 de julio el primer encuentro amistoso ante el Lenense, rival de Tercera división.
Vamossss💪💪💪💪💪
Vamossss💪💪💪💪💪
Vamossss💪💪💪💪💪
Vamossss💪💪💪💪💪