El palo de Buyer a Grefg por su ausencia repetida en la Kings League
La Kings League prepara el despegue de la Final Four en el Cívitas Metropolitano con sorpresas y más conciertos, pero también con piques entre presidentes. Este lunes Javi Buyer activó la palanca de la crítica para darle un guantazo sin mano a Grefg, un guante a recoger por el ausente presidente de Saiyans.
La situación de Saiyans en el segundo split de la Kings League no es la mejor del mundo, y la ausencia de Grefg en los programas especiales de la competición es obvia. Con la calculadora en mano, algunos presidentes como Javi Buyer han aprovechado para lanzar un palo al aire con nombre y apellidos, y el streamer de Murcia no sale bien parado.
El mayor de los Buyer, consciente de la crítica, aprovecha para darle valor a Gerard Romero antes de atacar a Grefg: "Hay que aplaudir a Gerard porque en el primer split perdió todos los partidos menos uno y aquí estuvo dando la cara, y aquí hay un señor llamado Grefg que desde que no gana un partido no asoma la cabeza. Y eso no es una crítica a Grefg, es un aplauso a Gerard. Total, tampoco lo va a ver. Estará jugando al Fortnite".
La broma, continuada por un "son facts catedralicios" de Ibai Llanos, tiene una explicación por parte de Grefg, pero en el momento genera un choque de realidades entre equipos. Aunque Saiyans y xBuyer Team están en diferentes situaciones, el cruce de jugadores del pasado mercado de fichajes es sintomática por cómo están hoy día Roger Carbó y Joan Poch.
Grefg opina de la Kings League
En las últimas horas el programa especial de Jordi Wild con Grefg ha dejado muchos titulares del streamer murciano, y uno de ellos sobre la Kings League. David confiesa que no esperaba el éxito de la competición, pero tampoco el nivel de inmersión para estar siempre presente en el proyecto.
Precisamente por eso el propio Jordi Wild reconoció no aceptar la propuesta de Gerard Piqué para ser presidente, algo en lo que concuerdan por el poco tiempo libre. Los proyectos de ambos son gigantescos y está claro que el jefazo de Saiyans ha dado un paso atrás en este último año en lo que se refiere a los programas.
Su equipo no está funcionando, pero él está comprometido con el club detrás de las cámaras y durante los partidos, aunque el espectáculo relacionado con las previas y los post no sean de su gusto en esta segunda temporada.