Constante apoyo a Nico Williams en Lezama, que cumple 21 aún sin renovar
Los entrenamientos a puerta abierta que realiza el Athletic Club son siempre una buena muestra de mercado sobre el favoritismo que hay en los aficionados zurigorris. En estas dos semanas de pretemporada que lleva el conjunto de Ernesto Valverde se ha podido ver hasta tres sesiones preparatorias de los leones con absoluta libertad, buen tiempo y sobre todo un gran ambiente. Los chavales están de vacaciones e intentan transmitir constantemente su apoyo al equipo.
El entrenamiento de este miércoles por la mañana, a dos días tan solo de comenzar la gira por México, que tanto parece preocupar al técnico de Viandar de la Vera por el cansancio, los chavales han dejado claro su favoritismo por Nico Williams. El menor de los hermanos Williams, que hoy mismo cumple 21 años de edad, está en el foco desde hace tiempo porque en esta campaña 2023-24 entra en su última temporada con contrato en vigor en Bilbao.
A partir del 1 de enero Nico Williams estaría en condiciones de resolver su futuro con quien quisiese...
Nico Williams tiene la cabeza en el Athletic
Tras desestimar la millonaria oferta del Aston Villa del técnico guipuzcoano Unai Emery, el futbolista navarro, y hermano menor de Iñaki, parece cerca de poder estampar su firma con el conjunto de San Mamés, en una operación que suena y rememora a la del internacional con España Aymeric Laporte.
Es decir, una renovación sin una cláusula demasiado alta con vistas a una posible salida al futuro para labrarse su propio destino profesional y dejar al menos un buen dinero en las arcas de Ibaigane. Algo que en su momento no han hecho exleones como Fernando Llorente, que se fue libre a la Juventus, o el central Iñigo Martínez, ya entrenando en el Barça con Xavi Hernández.
🥰 ¡Nico Williams cumple 2⃣1⃣ años!
Zorionak, @willliamsssnico! Egun ona pasa! #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/4IbiA4VG1p
— Athletic Club (@AthleticClub) July 12, 2023
Zorionak Niko,, te necesitamos aqui, donde vas a estar mejor ? No te vayas 🙏