¡The Grefg siempre gana! El Maestro Joao lo volvió a hacer en la Queens League
Bombazo en la Queens League. La jornada 11 iba a ser de locura y ha empezado como tal. Un 13,98% eran las opciones que tenía Saiyans de meterse en playoffs, y contra pronóstico consiguen el ansiado objetivo tras su victoria contra Kunitas. Efecto inmediato del ritual del Maestro Joao con limpieza del huevo a Grefg.
Y no parece que sea casualidad, pues el Maestro Joao ya hizo lo propio con Jijantes, consiguiendo tras el ritual la segunda victoria en la historia del club, y tras ello continuaron las victorias, hasta el punto que están clasificados a playoffs tanto en la Kings League como en la Queens League.
Y todo empezó bastante mal para las Saiyans, pues Kunitas se adelantaba en el minuto 1. Pero las de Grefg no bajaron los brazos, y lograron el empate para terminar remontando con un gol en propia meta. Pero ese 1-2 no le valía, ya que la ventaja debía ser por dos goles o más si querían superar a Kunitas en la clasificación.
Llegó el dado, y con este apareció Lety para anotar dos golazos e irnos al descanso con 1-4. Grefg no lo podía creer, pero quedaba mucho. Aunque la suerte no sonreía a las de Morena Beltrán que veían como les anulaban el 2-4 y en la jugada siguiente encajaban el 1-5. "¡A mi me han limpiado el huevo y al ano!", gritaba el streamer murciano, viendo los playoffs más cerca que nunca.
Las Saiyans nunca habían metido cinco goles... lo que hacía crecer la creencia por el Maestro Joao. Y para guinda, un penalti anulado a Kunitas, que veía como el VAR nuevamente les impedía acercarse en el marcador. Incrementándose la tensión en forma de protestas y tarjetas que concluyeron con la expulsión de Judith F.F.
Kunitas anotó el 3-5 en el descuento y se ponían a un solo gol doble del playoff. Pero este no llegó para el éxtasis de Las Saiyans, Grefg, y el Maestro Joao que inmediatamente escribía un mensaje al streamer: "Que nadie apague tu luz, nunca". Victoria que pudieron dedicar a su capitana Mónica Brañas, lesionada durante el partido, teniendo que retirarse en camilla y con un pronóstico bastante preocupante.