Checo Pérez conquista Madrid: el mexicano hizo rugir los V8 con 'susto' incluido
Checo Pérez conquistó este sábado las calles de Madrid. Miles de aficionados a las Fórmula 1 abarrotaron la zona de Cibeles para ver al piloto mexicano en el Red Bull Showrun. Donuts por doquier, una lección de conducción y el privilegio de escuchar los antiguos motores V8 rugir por las calles de la capital.
"Tenía muchas ganas de estar aquí". Poco tardó Checo Pérez en meterse en el bolsillo a un público que llevaba horas esperando a la exhibición bajo el calor madrileño. Al mexicano le entregaron el volante - traído desde el cielo literalmente - e hizo las delicias de los aficionados a los mandos del RB7 y el RB8 con lo que Red Bull y Sebastian Vettel fueron campeones.
Checo Pérez conquista las calles de Madrid en el Red Bull Showrun
Pocos privilegiados tienen el placer hoy en día de escuchar los antiguos motores V8, una auténtica bomba sonora, y los aficionados que acudieron este sábado a Madrid lo pudieron hacer hasta en tres ocasiones.
Meter un Fórmula 1 en un pequeño circuito urbano no es tarea fácil y Checo Pérez tuvo un pequeño susto al quedarse enganchado en la zona de Gran Vía con Plaza España, algo que los fans más irónicos aprovecharon para hacer de humor de ello y acordarse del día que Lewis Hamilton se quedó también enganchado en el Gran Premio de China.
Una auténtica fiesta del motor de Red Bull que tuvo la guinda del pastel cuando el mexicano salió - al filo de las 11 de la noche - con el RB8 que en su día utilizó Seabastian Vettel pero 'tuneado' para la ocasión con leds en la parte inferior del monoplaza. Última vuelta, últimos donuts y el colofón perfecto para el show de Checo Pérez en Madrid. El compañero de Max Verstappen no escondió su deseo de regresar pronto a Madrid, pero para correr un Gran Premio de Fórmula 1 en la capital. Y sí, ya es oficial. Habrá carrera por las calles de Madrid dentro de no mucho.