Un árbitro expulsa a un jugador y su compañero reacciona: la brutal patada en la cabeza
Por desgracia la violencia se convierte en protagonista en el deporte en muchas ocasiones. El último caso se ha producido en un partido de fútbol amateur de Argentina. Fue en Avellaneda y el árbitro sufrió una brutal agresión de uno de los jugadores que participaba en el encuentro.
El colegiado estaba dirigiendo un partido del fútbol amateur que se estaba jugando en el complejo de canchas de fútbol sintético "Estación 98". Un aficionado que estaba allí grabó la situación que terminó con el colegiado en el hospital.
La brutal agresión a un árbitro
En un momento del encuentro, el colegiado toma la decisión de expulsar a uno de los jugadores de uno de los equipos. Hasta ahí todo bien, el problema llegó cuando uno de los compañeros del que había sido amonestado comenzó a increpar al colegiado.
#URGENTE Así fue la brutal agresión a un árbitro en la final de un torneo de fútbol de barrio en #Sarandi. El juez le sacó tarjeta a roja a un jugador e inmediatamente un compañero lo atacó a golpes y le pateó la cabeza. La víctima fue hospitalizada. pic.twitter.com/7UZrsTsYHp
— El Diario Sur (@eldiariosur) July 17, 2023
El futbolista la emprendió a golpes con el árbitro que de los golpes y el zarandeo acaba en el suelo. No contento con eso, cuando estaba en el piso e indefenso le propinó una brutal patada en la cabeza que le hizo quedarse inconsciente.
Tras esto, el colegiado fue trasladado al hospital para ser atendido, aunque hasta el momento se desconoce el estado de salud real del juez de campo.
El medio TN quiso hablar con los dueños del recinto en donde se produjeron los hechos, pero no quisieron prestar declaraciones al respecto. Solo se limitaron a argumentar que ellos solo se limitaron a alquilar “las canchas”.
Este tipo de actos siguen sucediéndose en el deporte y es una lacra difícil de exterminar. Esto no es el mejor ejemplo para las nuevas generaciones.