En Riazor y a puerta cerrada
-
Andone tira de Bielsa una vez más
-
El posible once de Osasuna en Riazor
-
Carles Gil se ejercitó al margen
El Deportivo mantuvo este jueves en el estadio de Riazor una sesión a puerta cerrada, con la intención de preparar el partido del próximo domingo 18 de diciembre ante Osasuna. El técnico, Gaizka Garitano, no quiere desvelar sus intenciones para intentar de llevarse estos tres importantísimos puntos y pasar las vacaciones de Navidad fuera de las plazas de descenso.
De este modo, Gaizka Garitano trabajó con sus jugadores la salida de balón, defensa en inferioridad, la posesión, y el juego por bandas y remate. Tiene la importante baza de enfrentarse al último de la tabla clasificatoria. Los de Osasuna sólo han sido capaces de arañar siete puntos en lo que llevamos de temporada, pero el técnico deportivista no quiere arriesgarse a que los navarros den la campanada en Riazor.
Un partido once para once puso el punto y final al trabajo sobre el césped, en el que estuvieron presentes los fabrilistas Óscar y Nacho Monsalve. Laure, una vez más, no se ejercitó con el grupo. Quien sí volvió a entrenarse con normalidad fue Carles Gil.