Victoria Beckham se ríe de su marido en la presentación de Messi: "No esta acostumbrado a las pasarelas"
Leo Messi ya es jugador oficial en el Inter de Miami para las próximas tres temporadas. La Major League Soccer cuenta con el campeón del mundo y siete veces ganador del balón de oro, para intentar convertirse en una competición de mayor importancia.
A la presentación del jugador argentino acudieron muchas celebridades y protagonizaron momentos inesperados y únicos. Como cuando Thiago, el hijo mayor de Messi le hizo un caño a su padre en mitad del campo.
Victoria Beckham no puede controlar la risa mientras su marido camina por el suelo mojado
Victoria Beckham, también protagonizó un momento sorprendente durante la velada. Mientras su marido, David Beckham se estaba dirigiendo por el pasillo principal al centro del campo para dar su discurso y Victoria Beckham no pudo contener la risa.
La presentación de Leo Messi se retrasó dos horas por las fuertes lluvias en la ciudad estadounidense. Entonces, el propietario del Inter de Miami tuvo que intentar andar sin caerse por el resbaladizo camino hasta el centro del campo.
David Beckham estuvo muy cerca de perder el equilibrio vestido con un impecable traje, pero logró llegar bien al escenario. "No está acostumbrado a las pasarelas", ha comentado su mujer mientras veía a David caminar.
Además de este gracioso comentario de la artista, también mostró su orgullo porque David Beckham y los otros dos accionistas, Jorge y José Mas haya logrado su sueño de fichar a Lionel Messi.
"Estamos orgullosos de vos", ha publicado Victoria Beckham en sus redes sociales. También envió a Leo Messi y a su mujer, Antonela Roccuzzo: "muchos besos". La familia del jugador argentino y la de David Beckham estuvieron juntos en el escenario durante la presentación.
El propietario del Inter Miami y el ejecutivo al frente del club en el día a día, Jorge Mas dijo estar "honrado" de dar la bienvenida a Messi y a su familia "a su nueva casa".