Problemas entre Al Ettifaq y Sevilla por el fichaje de Karim Rekik
Las negociaciones entre Sevilla FC y Al Ettifaq por Karim Rekik habrían sufrido un retroceso importante. El jugador tiene desde hace varios días un acuerdo verbal para marcharse a Arabia Saudí y lo haría por algo más de 3 millones de euros, según contábamos en ElDesmarque. No obstante, el periodista Fabrizio Romano informa ahora que el acuerdo podría colapsar. El conjunto árabe no tiene del todo claro pagar lo que exigen en Nervión y de momento no hay luz verde por los puntos claves de la operación. Las partes siguen dialogando pero sigue sin haber conformidad y de no encauzarlo pronto esas conversaciones podrían romperse.
Una situación que, aunque distinta, recuerda a lo que ocurrió hace una semana con José Ángel Carmona, cuando el Sporting de Portugal rompió las negociaciones pese a que el futbolista llegó a superar los reconocimientos médicos.
Rekik, con un rol secundario
La realidad es que en términos deportivos, con el regreso de Badé, el paso al frente de Gudelj y el fichaje de Gattoni, tampoco se atisbaba un panorama halagüeño para Karim Rekik. Aunque por todos ha sido considerado un aval seguro como fondo de armario, nunca ha logrado la regularidad en el Sevilla FC, ya sea por las lesiones, la poca confianza de los entrenadores, el hecho de asumir un rol menos protagonista o por su propio rendimiento. En la última edición de LaLiga apenas fue titular en trece ocasiones.
A Rekik, de 28 años e internacional absoluto en cuatro ocasiones con los Países Bajos, le expira su contrato con el Sevilla en junio de 2025 y lleva algunos días sin ejercitarse con sus compañeros debido a unas molestias.
El jugador de origen tunecino llegó al Sevilla procedente del Hertha de Berlín en el verano de 2020, a cambio de unos cuatro millones de euros, y en sus tres campañas como sevillista ha jugado 70 partidos oficiales, entre ellos la final de la Liga Europa ganada al AS Roma el pasado 31 de mayo en Budapest.
El AJAX les ha mostrado el camino a quién quiera negociar con el club del "uno di Voi", valiente imbécil!. Olvídate ya de nosotros, a no ser que quieras comprarnos a los 17 jugadores que sobran!
Lo de siempre con este presidente y vicepresidente que son unos "pa ná", a los que no tienen respeto absolutamente nadie, y nadie es nadie: ni jugadores, ni clubes, ni instituciones, ni representantes, ni directores deportivos, ni siquiera nuestra afición. RUINA GORDA DE ESTOS IMPRESENTABLES Que ya nos han instalado en la catástrofe, nos han llevado a la ruina económica, nos llevarán a la deportiva, han instalado a béticos en el seno del Consejo y en empresas que gestionan los designios del Sevilla FC, y que ahora pretende desprestigiarnos socialmente avergonzándonos con la falta de respeto que nos tienen todos los colectivos deportivos, económicos y Social.