Enrich explica cómo se gestó su fichaje por el Zaragoza y alaba a Iván Azón: "Tiene un futuro espectacular"
El fichaje de Sergi Enrich por el Real Zaragoza puede ser uno de los más sorprendentes de LaLiga SmartBank. Especialmente por el secretismo con el que se llevó toda la operación y porque el delantero parecía que podría reforzar incluso a un recién descendido como el Espanyol.
En una entrevista concedida a los medios oficiales del club y que puedes ver adjunta a esta noticia, el delantero balear ha explicado cómo se fraguó la operación: de una manera muy sencilla.
"Hace un par de semanas tuve una llamada con Cordero, el director deportivo. Fue simple y a la vez muy directa. También me llamó el míster. Cuando mi agente me comunicó el interés del Zaragoza sabía que era una muy buena opción", aseveró.
Asimismo, se deshace en elogios hacia sus compañeros en la delantera, a los que considera "muy buenos" y con los que espera conectar. "Iván Azón tiene un futuro espectacular y Sinan Bakis hizo una muy buena temporada en Andorra".
No obstante, cree que ambos pueden coincidir perfectamente por que "podemos dar diferentes opciones al entrenador y al equipo y a ayudar al equipo al máximo aportando al bien del club".
El ambiente y la afición del Zaragoza, claves
Lo que se vive en La Romareda no lo pueden ofrecer muchos estadios. Por eso mismo, no es de extrañar que para Enrich haya sido clave a la hora de tomar la decisión de 'defender al león'.
"Estoy en un club histórico. Siempre que he venido a jugar aquí me ha encantado el ambiente de fútbol que se respira. Para un jugador y para el club la afición es muy importante y tenemos que ir todos juntos. Pero los del campo tenemos que ayudarles para que nos lleven en volandas", concluyó.