Bendito problema para Garitano
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Garitano estuvo toda la sesión con el 4-2-3-1
-
Kakuta, listo para Éibar
-
Çolak: “Me siento más cómodo en la mediapunta”
Problemas para Gaizka Garitano. O benditos problemas más bien. De golpe, el técnico blanquiazul ha recuperado a todos sus hombres de banda y tendrá que realizar descartes de cara la convocatoria para el próximo partido (sábado a las 18.30 en Ipurua). Tanto Gaël Kakuta y Ola John, recientes fichajes de invierno, como Bruno Gama y Carles Gil, lesionados desde principio de año, se han entrenado con absoluta normalidad durante toda la semana y se espera que estén aptos para viajar, obligando al técnico a tomar decisiones.
En las últimas semanas, Garitano había tenido que tirar del fabrilista Óscar Pinchi para completar las listas de 18 debido a las distintas bajas -Babel en Turquía, Fajr en la Copa de África, Gil y Bruno lesionados...- y, si los lesionados reciben el alta médico a tiempo, tal y como está previsto, tendría que realizar hasta cinco descartes: cuatro jugadores de campo y un portero.
Davy Roef, recién llegado, es el claro candidato a quedarse fuera entre los tres guardametas mientras que Álex Bergantiños también parece tener complicado viajar a Éibar debido a que no ha entrado en los planes de Garitano en lo que va de Liga.