Kane, más cerca que nunca del Bayern Múnich
El futuro de uno de los delanteros más codiciados del mercado sigue en el aire. Y no se trata de Mbappé. Es Harry Kane, cuyo destino parece estar más cerca de Alemania que del Tottenham. Su situación ha dado muchos giros y, en varias ocasiones, estaba más cerca de renovar con el equipo inglés que de marcharse. Pero la insistencia del equipo bávaro, que todavía sigue buscando un sustituto de garantías de Lewandowski, ha sido crucial para que el panorama vuelva a cambiar.
Tanto es así que, según las casas de apuestas, el equipo de Harry Kane el próximo 3 de septiembre será el Bayern Múnich. Es, al menos, el que mejores probabilidades tiene. Con una cuota de 1.50 euros por euro apostado, sus opciones de ficharle han subido considerablemente. Por el contrario, las opciones del Tottenham de retenerle han bajado y su cuota ha subido a los 2.75 euros.
Más opciones para Kane
También se ha hablado de que el PSG y Luis Enrique querían al jugador inglés a la cabeza de su proyecto. Sobre todo si finalmente se marcha Mbappé. No obstante, esta opción permanece tercera en esta lista, con una cuota de 5.00 euros. Lo que parece más probable es que Kane acabe vistiendo la camiseta del Bayern.
El Tottenham no ha sido capaz de ganar títulos y eso ha sido un factor clave en la decisión de Kane de probar cosas nuevas y buscar opciones. Con el Bayern Múnich, le será mucho más sencillo conseguir al menos los títulos domésticos. Todavía no hay ningún acuerdo encima de la mesa. Pero el equipo bávaro continúa insistiendo y ofreciendo una buena situación económica al segundo máximo goleador de la Premier League. Es la figura que el Bayern está deseando rellenar y, con Kane, su situación ofensiva mejora sustancialmente.