Dos días de descanso en el ecuador de la pretemporada
-
Cinco goles en Alemania que echan leña al debate de la portería
-
Mendilibar, Orta y Castro: una semana clave para el futuro inmediato del Sevilla
El Sevilla FC ya ha quemado las dos primeras semanas de la pretemporada. Estuvo en Montecastillo diez días, para regresar a la capital hispalense y disputar el Trofeo Antonio Puerta, reconvertido en un reto entre el campeón de la UEFA Europa League y el de la Copa Sudamericana -el Independiente del Valle ecuatoriano-. Poco después, viajó a Alemania para disputar dos partidos amistosos ante equipos de la segunda categoría alemana que han resultado decepcionantes.
Ahora, en el ecuador de la pretemporada, los futbolistas han recibido una buena noticia por parte de José Luis Mendilibar, que al regreso de Alemania ha concedido dos días de descanso a sus hombres. Hasta ahora, el plantel sólo había descansado el pasado jueves, tras la disputa del amistoso ante los ecuatorianos y en la víspera del viaje a Alemania, pero ahora tendrán casi 72 horas para descansar. El equipo llegó en la tarde-noche del domingo procedente de Hannover, a donde se desplazaron tras el partido ante el Magdeburgo, y no están citados para entrenar hasta el próximo miércoles a las 19.30 horas.
Será un respiro para afrontar el tramo final de la pretemporada, que tendrá al equipo en Norteamérica durante más de una semana. El Sevilla volverá al trabajo en la tarde del miércoles, y Mendilibar espera a todos sobre el verde. “Después de los dos días de descanso, el miércoles estaremos todos para poder entrenar en igualdad de condiciones”, dijo tras el partido de Magdeburgo.
El jueves habrá doble sesión en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, y el viernes volará hacia Estados Unidos. Allí le esperan tres partidos, ante el Crystal Palace en Detroit, a la 1.00 horas del 31 de julio; ante el Real Betis en Guadalajara (México), en la madrugada del 3 de agosto (5.00 horas); y ante el Atlético de Madrid en San Francisco, a las 4.00 horas del 6 de agosto. Después, regresará a la capital de Andalucía para preparar el debut liguero ante el Valencia CF del viernes 11 de agosto y la final de la Supercopa de Europa, fijada para el 16 de agosto en Atenas.
Dos días de descanso en plena pretemporada y con la imagen que an dado?esto se vuelve a torcer directiva dimicion