Distancias inalcanzables: Betis y Real Madrid rompen por Rafa Marín
Distancias inalcanzables. Rafa Marín, jugador del Real Madrid, prometía ser una de las incorporaciones de Ramón Planes para la defensa del Real Betis, pero las negociaciones con el equipo de Florentino Pérez, tras varias semanas de conversaciones, han quedado totalmente rotas.
En Sevilla ya están Marc Bartra, anunciado de manera oficial, y Chadi Raid, entrenando con sus compañeros, pero su puesto bien podría haber sido para un Rafa Marín que, según diversas informaciones, ha cambiado su situación en las últimas horas.
Llamado a ser refuerzo del Betis este curso, entre clubes existía cierto entendimiento para firmar una cesión con opción a compra (y posterior recompra), pero el equipo de Florentino Pérez ha cambiado de opinión.
Según informan diversas fuentes, el club blanco cree que Rafa Marín podría tener sitio en el Santiago Bernabéu en las próximas temporadas y habría decidido renovar al chico para, posteriormente, cederle a un equipo de LaLiga EA Sports... sin opción a compra.
Esta situación no interesaba en demasía al Real Betis, que no quería formar a un futbolista que, a la larga, no dejase rédito económico alguno en el Benito Villamarín, por lo que la operación entre las partes ha quedado totalmente rotas.
Ahora Rafa Marín deberá esperar una nueva oportunidad en la élite española, mientras que el Betis, si quiere incorporar a un nuevo central para su plantilla, deberá buscar en el mercado a un nuevo nombre que convezca a Manuel Pellegrini.