Kim Kardashian se recorre casi 5000 kilómetros para ver a Cristiano Ronaldo: antes estuvo con Messi
Kim Kardashian estrella de los reality y las redes sociales lleva varios días viajando para ver a las mayores estrellas del mundo del fútbol junto a su hijo pequeño Saint.
Primero ha viajado de Los Ángeles a Miami para ver el debut de Leo Messi con el Inter de Miami. Durante el partido Kim y su hijo disfrutaron del gran gol del jugador argentino a escasos minutos de que acabase el encuentro.
"Me quedó justo en la última, y lo intenté como hago siempre. Tuve la suerte de que pasó y fue al arco. Es una alegría enorme conseguir este primer triunfo después de como venimos en la liga", ha comentado el argentino en declaraciones a la retransmisión de Apple TV+.
Saint el hijo de siete años de Kim acudió al partido con la camiseta con el número 10 de Leo Messi. Más tarde el jugador argentino se hizo una foto con ellos y le regaló una camiseta firmada al pequeño.
Kim Kardashian de Miami con Leo Messi a Japón con Cristiano Ronaldo
Después de estar en Miami, Kim Kardashian voló 5.000 kilómetros para ver jugar a Cristiano Ronaldo en su nuevo equipo, el Al-Nassr en Japón ante el PSG. La expareja de kanye West ha compartido en sus redes sociales los primeros días de este viaje,
Después de un total de 7.000 kilómetros en avión para ver a Messi y Cristiano, Kim Kardashian ha disfrutado de una comida con su hijo en el restaurante de Osaka y han visitado un museo.
Saint ha aterrizado en Japón con una camiseta del Real Madrid con el número de Cristiano Ronaldo al que considera: "El mejor jugador de todos los tiempos". Al llegar al estadio Yanmar Field Nagai, el hijo de Kim se ha cambiado la camiseta por una de Neymar.
En una foto del pequeño viendo el partido, Kim Kardashian ha escrito: "El tour de mamá para ver fútbol continúa en Japón". Después, han conseguido la camiseta del partido de varios jugadores del PSG, un recuerdo inolvidable para Saint West.