Mario Hermoso se posiciona con Simeone ante Joao Félix y desvela el gran problema del Atlético
Mario Hermoso, defensa del Atlético de Madrid dijo, tras la derrota por 3-2 frente a un combinado de la liga surcoreana, que el cuadro rojiblanco tuvo numerosas ocasiones para obtener un marcador claramente favorable: "la primera parte fue clara para ir cuatro o cinco goles a cero", señalando a su vez el problema de la falta de gol y contundencia.
"La sensación ha sido buena, hicimos 45 minutos muy buenos y estamos muy contentos, expresó el español que confesó que "más allá de la temperatura, la humedad y la sensación térmica desgasta mucho a nivel físico y de hidratación".
Mario Hermoso, con Simeone ante Joao Félix
Hermoso fue tajante al ser preguntado por la situación del portugués Joao Felix y se situó al lado del técncio Diego Pablo Simeone. "Como dijo el míster, lo que queda es el club y siempre estará por encima de nosotros".
"Cualquier jugador que quiere estar en el club estará y el que no quiera estar, que no esté, pero cualquiera que forme parte de la primera plantilla será tratado de la misma manera. Joao sigue con nosotros como cualquiera que forme el Atlético y será compañero hasta el día que quiera él o lo diga el club", expresó el jugador.