Joan Laporta y Alemany quieren rebajar el precio de la cláusula de Fresneda
-
Larin, Fresneda y una salida cercana en el Real Valladolid: "Quedan algunos detalles"
-
Fresneda cae en semifinales del Europeo: de vacaciones con su futuro en el aire
El lateral derecho sigue trayendo de cabeza a la dirección deportiva del FC Barcelona y Joan Laporta y Mateu Alemany aún esperan reforzar esa parcela de la plantilla de Xavi Hernández. Iván Fresneda es uno de los nombres marcados en rojo y, pese a que el Real Valladolid se remite a su cláusula de rescisión, la directiva culé pretende rebajar esta cantidad.
Los pucelanos tienen blindado al lateral madrileño con una cláusula de 20 millones de euros que ha bajado de los 40 iniciales por el descenso del club. Una cantidad a la que no quiere llegar el FC Barcelona que, según Sport, tendría una fórmula para rebajar este precio y que ambas partes saliesen conformes con la operación.
Joan Laporta y Mateu Alemany quieren llegar a un entendimiento con el Real Valladolid por una cantidad fija superior a los 10 millones de euros. En la operación incluirían una serie de variables que, en caso de cumplirse, podrían elevar el montante total del fichaje de Fresneda hasta una cantidad cercana a los 20 'kilos' de la cláusula.
Joan Laporta y Alemany, a por un lateral derecho
Un mercado más, el FC Barcelona anda detrás de un lateral derecho, una posición para la que el club aún no ha encontrado un ocupante fijo desde la marcha de Dani Alves. Nélson Semedo, Sergiño Dest, Héctor Bellerín... muchos jugadores han pasado por ahí con Sergi Roberto, en su habitual reconversión, como el jugador más utilizado.
El Barça cerró el pasado mes de febrero la llegada del internacional mexicano Julián Araújo, pero el defensa saldrá este verano como cedido. Los azulgranas habrían llegado ya a un acuerdo con Las Palmas para que el futbolista azteca comience su aclimatación al fútbol europeo.
150000 euros y con variables de hasta 200000 euros
van a perder dembele, que desastre y el presi cada dia mas pancheta jajaja