El Cholo avisa a sus rivales sobre lo que se espera del Atleti: "Lo venimos haciendo desde hace seis meses"
El Atlético de Madrid es capaz de todo. Después de la derrota ante el combinado de estrellas de Corea del Sur, este domingo, los de Simeone, lograron una importantísima victoria ante el Manchester City. Un triunfo que da moral al equipo y con el que el argentino mete miedo a sus rivales.
Es un partido de pretemporada pero siempre es importante ir sacando cosas positivas. Y más si es contra un rival como el Manchester City. Los de Guardiola se vieron superados gracias a un gran Depay y a un jugadón de Carrasco, en mitad de los rumores de una posible salida.
Y tras el encuentro, Simeone lo tenía claro. El argentino sabe de sobra la calidad de los suyos y esto viene de lejos. "Lo venimos haciendo desde hace seis meses", comentaba el técnico sobre el juego de los suyos.
La confianza de Simeone en los nuevos del Atlético
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró satisfecho por el partido y el triunfo de su equipo en el amistoso ante el Manchester City (1-2) en Seúl, manifestó que confían en los nuevos fichajes y añadió que todos en el club saben "las necesidades del equipo".
"El otro día hicimos un muy buen primer tiempo hoy lo pudimos repetir. Hicimos un partido serio ante el mejor equipo del mundo. Jugamos con personalidad, esperemos que nos sirva para cuando empiece la Liga. Esto son amistosos, no sirven para mucho, pero tienen el valor de ir formando una estructura", explicó el técnico tras ganar al campeón de Europa.
Simeone añadió que trabajan "contentos". "El trabajo que hacemos con el club se desarrolla desde hace meses y todos sabemos las necesidades del equipo. Confiamos en los chicos que han llegado, en que tengan humildad, ganas de competir y que empujen", dijo.
Sobre las aspiraciones del equipo en la próxima temporada, declaró que prefiere "la tranquilidad de siempre". "El otro día tocó perder, pero se jugó bien. En la segunda parte de hoy, el equipo jugó mejoró y eso me da alegría, energía e ilusión. Necesitamos un grupo fuerte. Aspiramos a eso para poder competir", señaló.