PSG-Inter de Milán: un choque de Champions muy igualado
El PSG está siendo el protagonista de todas las miradas en las últimas semanas. Y no solo por el culebrón de Mbappé, que ya lleva en vigor más de un mes. Sino también por su reciente interés sobre Ousmane Dembélé, que puede llegar a las filas del equipo parisino si pagan su cláusula de 50 millones de euros. Sin embargo, deben seguir con la planificación de su pretemporada y ahora encaran un encuentro contra el Inter de Milán.
Este es uno de los partidos donde verdaderamente se comprueba el nivel del equipo. Se enfrentan a un club de Champions League, y no a uno cualquiera. El Inter fue el finalista de la última edición de la competición y este año quieren volver a repetir final. Será un rival complicado, aunque las casas de apuestas sitúan al PSG como favorito por muy poco margen (cuota de 2.50 euros por euro apostado) ante el Inter (cuota de 2.62 euros).
El PSG, favorito para ganar, aunque no para marcar
Pero, pese a su favoritismo, llama la atención que hay dos jugadores del Inter de Milán que cuentan con más probabilidades para marcar en cualquier momento del encuentro. El favorito para anotar al menos un gol es Marcus Thuram, con una cuota de 2.30 euros. El siguiente en la lista es Lautaro Martínez, que sube ligeramente su cifra a los 2.50 euros.
El primero de la lista del PSG es Neymar Jr, que tiene una cuota de 3.00 euros. Los goles pueden ser protagonistas en este partido debido a la fortaleza ofensiva de ambos conjuntos. Esto lleva a pensar que puede haber más de 2.5 goles, lo que tiene una cuota de 1.72 euros.
Como última cuota, cabe destacar la opción más segura que señala que el PSG ganará el partido con el empate como apuesta no válida. Esta opción lleva a una cuota de 1.80 euros, que es una cifra más que interesante.