El Mallorca se suma a la puja de un desaparecido De Frutos
El Levante UD encara la última semana de pretemporada a la espera de varias salidas en la plantilla granota, pues mientras Saracchi ya pone rumbo a Boca Juniors, otros futbolistas como De Frutos o Pubill siguen esperando a que el club llegue a un acuerdo con alguno de sus pretendientes.
Durante estas primeras semanas de pretemporada, si hay algo que ha quedado claro es que De Frutos está más fuera que dentro del Levante UD. El segoviano no ha disfrutado de un solo minuto en ninguno de los tres amistosos disputados por los azulgranas, y en el mercado de fichajes es uno de los futbolistas más codiciados. Tras haber recibido el interés de Getafe y Rayo Vallecano, el que se ha sumado a la puja es el RCD Mallorca, tal como ha informado Onda Cero Valencia.
La apuesta del Mallorca por De Frutos parece ser la que más gusta en Orriols y es que, tal como avanzaba el mencionado medio, la semana pasada se produjo el primer contacto entre clubes con una visita de Quico Catalán y Felipe Miñambres a territorio balear para negociar directamente las condiciones ante un posible acuerdo. Cabe recordar, por otro lado, que los bermellones cuentan con dinero en sus arcas tras la salida de Kang-In Lee al Paris Saint-Germain, y que además el perfil del segoviano se ajusta al del surcoreano.
Con todo, queda claro que en los próximos días De Frutos dejará de ser jugador del Levante UD, a pesar de que el propio futbolista declaró que su preferencia era cerrar su salida cuanto antes para estar con su nuevo desde el principio, algo que no ha podido producirse.