El gol nunca visto de Vinicius: ¿lo marca con su entrepierna?
-
Amor al Real Madrid, devuelve un cheque en blanco de Arabia Saudí para seguir junto a Vinícius
-
El tridente de oro con Vinícius y Mbappé, KO, el Real Madrid ya no es la primera opción
-
Ancelotti se hace un lío con Vinícius
Vinicius fue uno de los grandes protagonistas en el último entrenamiento del Real Madrid en Dallas. Los jugadores, como en cada sesión, disputaron un partidillo. En él, el delantero brasileño remató un jugadón construido entre Modric, Joselu y Lucas Vázquez. El balón acabó el gol, pero nadie sabe cómo remató ese balón… ni con qué.
En el vídeo que encabeza la noticia hay una radiografía del gol anotado por Vinicius. Se puede apreciar que… ¿lo marca con su miembro viril? Aún caben dudas sobre la parte con la que dispara el brasileño, pero no cabe duda de que sus problemas de cara a gol se han disipado y de la cantidad de recursos que sostiene.
Vinicius, un gol que faltó
Ese gol, con lo que fuese, habría sido clave en el último partido del Real Madrid contra el FC Barcelona. Si algo primó en el encuentro fue la falta de acierto de los jugadores merengues de cara a puerta, quienes se dieron un festival de travesaños durante los 90 minutos. Vinicius fue uno de ellos, errando en dos ocasiones claras. La primera, un penalti. La segunda, un gol tras un rechace que creía que había entrado y que llegó a celebrar.
El Madrid ha sufrido esta falta de acierto en más de una temporada, y este año, sin Benzema, podría ser uno de los grandes problemas a resolver. Pepelu está ahí, por supuesto, y su carta de presentación no pudo ser mejor, pero todo el mundo sabe que al Real Madrid quizás le falte un goleador de la talla de superestrella.
Es ese sentido, las cosas con Mbappé, el único gran señalado de la agenda madridista, sigue titubeando sobre su salida. Parece que este verano las cosas se están aclarando, pero no deja de haber un pulso entre el PSG y el francés, quien ya ha recibido 40 millones del club sin haber renovado. Los parisinos, adelantándose a los hechos, ya tiene un recambio.