Leo Messi y el beso a un aficionado que se lo pidió: la cara del argentino es un poema
-
Leo Messi lo vuelve a hacer con el Inter de Miami: golazo de falta para provocar los penaltis
-
Alerta Messi en la MLS: ya hay voces que advierten de que está protegido y que debió ser expulsado
-
El entrenador del Orlando City califica el partido de ‘circo’: "Messi mereció ser expulsado"
La 'Messimanía' ha conquistado Estados Unidos. Desde la llegada del argentino al país todo gira alrededor de él. La gente se vuelve loca con Messi y hacen cualquier cosa para conseguir un autógrafo, aunque eso suponga que le despidan de su trabajo.
La pasión es tan grande que incluso las estrellas del deporte mundial como Lebron James o Serena Williams hacen todo lo posible por ver a Leo con la camiseta del Inter de Miami.
Y si esa sensación llega a gente que reina en su deporte, la pasión es todavía mayor en los argentinos que se encuentran viviendo en el país americano. Conocer a su ídolo en un país en el que nunca lo hubieras imaginado.
El beso de Messi a un joven aficionado argentino
Sin duda, un sentimiento que ha llegado muy lejos y que invade a los aficionados de una sensación de felicidad inmensa. Como el caso de un joven argentino que se ha vuelto viral en redes sociales con un vídeo que ya llega casi a los 20 millones de likes.
En las imágenes que corrieron como la pólvora, podemos ver a un joven aficionado argentino que para el coche de Messi a la salida de un entrenamiento. En el vídeo, el joven pide la mano a Leo y al momento, le pide un beso poniéndole el moflete.
El ex jugador de Barcelona o PSG no lo duda ni un segundo y, pese a que pone una cara de que le extraña la situación, acerca sus labios para dar un beso al joven en la cara. "La mano. Te amo. Un beso.... ¡No lo puedo creer boludo!", dice el hincha argentino en el momento del beso.
Le pedia un beso a Messi y encima se lo daba JSJAJSJSJApic.twitter.com/lkDc0XIDPY
— ElBuni (@therealbuni) August 4, 2023
Tras eso, el joven se arrodilla en mitad de la carretera y grita de emoción después de lograr uno de sus sueños: conocer a Leo Messi.