El Bayern de Múnich deja KO al Real Madrid, sí a Tuchel, 20 millones son suficientes
-
Florentino Pérez se lo pide a Kylian Mbappé, lo que tiene que hacer para que el Real Madrid presente su primera oferta
-
La pretemporada confirma a Ancelotti su dupla defensiva para la temporada del Real Madrid
-
El Real Madrid va en serio a por el fichaje de Izan Merino
El Bayern de Múnich quiere impedir a toda costa la salida de uno de sus principales pilares, que es Alphonso Davies. Se ha convertido en un ídolo para la afición, y lleva muchas temporadas consolidado como titular indiscutible, ofreciendo un rendimiento sensacional. Siempre que los problemas físicos le han respetado, ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, y Thomas Tuchel quiere que sea un ‘buque insignia’ de su proyecto.
De modo que ha ordenado a la directiva que haga todo lo que sea necesario para asegurarse su continuidad a largo plazo. El ex entrenador de Augsburgo, Mainz 05, Borussia Dortmund, Paris Saint-Germain y Chelsea ha escuchado con preocupación los rumores que le colocan en el Real Madrid, y el estado de alarma se ha disparado después de que el futbolista de 23 años se haya decantado por rechazar todas las propuestas de ampliación que le han presentado.
Florentino Pérez está muy atento a su situación, y es el próximo galáctico que desea contratar después de Kylian Mbappé. No tendrá problema en esperar hasta 2024, momento en el que solamente le quedarán 12 meses de contrato en el Allianz Arena, y podrá sacarlo de Alemania por una cantidad razonable. El astro canadiense no ha querido pronunciarse al respecto, pero hace un tiempo dejó caer que no es feliz con la vida que tiene en el país germano, abriendo las puertas de par en par a una salida.
Desde el Santiago Bernabéu quieren repetir la operación que tan bien ha funcionado con Toni Kroos y con David Alaba, y Davies es el siguiente deseo que se han marcado. No obstante, los bávaros no lo pondrán tan fácil, y el diario ‘El Nacional’ ha asegurado que están dispuestos a convertirle en uno de los mejores pagados de la plantilla para que se olvide por completo de la idea de hacer las maletas. Y le ofrecerán un salario neto de 20 millones de euros al año.
Una cifra casi imposible de rechazar. El Madrid está en serios apuros.