Ana Obregón ya ha decidido quién cuidará a su nieta cuando muera: “Tengo escrito mi testamento”
Ana Obregón ha hecho uno de sus tradicionales posados del verano, aunque esta vez ha sido diferente. En las fotos aparecía Ana Sandra, la hija de Aless Lequio y a la que está criando como si fuera su hija.
La presentadora se ha sincerado con '¡Hola!' y ha hablado de todo. De su presente con la niña y su futuro. Uno de los muchos debates que hubo cuando se conoció la noticia fue la edad. Tiene 68 años y no podrá estar en buena parte de la vida de su nieta.
Ana Obregón ya sabe quién cuidará a Ana Sandra cuando muerta
Una de las incógnitas que había sobre quién iba a cuida a la niña cuando ella falleciera ya está resuelta. Ana Obregón lo ha contando en la entrevista. "Ya tengo escrito en mi testamento quién va a cuidar de Anita cuando yo no esté. Va a ser Celia, mi sobrina".
Se trata de la hija de su hermana Celia, Celia Vega-Penichet. "¿Tú crees que esta decisión no la he meditado? Perdona, pero soy una mujer que tiene dos carreras: Biológicas y Dirección de Empresas... Todo está pensado desde el minuto uno", ha añadido dejando claro que ella lo tiene todo controlado.
"Era como la hermana de Aless y está enloquecida con Anita. Ya lo he hablado con ella y le he dicho: 'Ya está en el testamento: cuando yo no esté, tú vas a cuidar de Anita'. Mi sobrina Celia tiene 30 años. Va a cuidar perfectamente de Anita cuando yo ya no esté", terminó diciendo al respecto.
Ana Obregón está encantada con el nacimiento de su hija. "He vivido cinco años en el infierno y ahora, cada vez que tengo a Anita abrazada, siento como si abrazara un trocito de cielo. La vida, de repente, ha empezado otra vez. Tengo la tranquilidad de haber cumplido todo lo que a mi hijo le hubiera gustado hacer y se lo impidió el cáncer".
Asegura que la pequeña se parece mucho a su padre. "Huele a Aless. Cualquier madre reconoce el olor de sus hijos. Yo, que tengo los cinco sentidos muy desarrollados, lo noto perfectamente, porque huele exactamente igual".