Nervios, indicaciones y celebraciones 'contenidas': así fue el primer día de Joaquín lejos del césped
Una nueva vida para Joaquín Sánchez. El que fuese capitán del Real Betis se estrenó este pasado domingo en La Cerámica como embajador de la entidad y en El Día Después han captado todas las imágenes del que fue el primer día del antiguo '17' alejado del césped: nervios, indicaciones y dos celebraciones a las que no está acostumbrado.
No estaba cómodo ni con la camisa, ni con los pantalones. Posiblemente, Joaquín Sánchez estaría más cómodo vestido de corto, en el banquillo o en la banda con sus compañeros, pero su nueva vida se desarrolla en la grada.
Desde allí vio el encuentro del Real Betis ante el Villarreal junto a Gordillo y Ramón Planes y lo hizo, desde el principio, muy nervioso. Como se puede ver en el vídeo publicado por El Día Después, el jugador no dejó de morderse las uñas durante toda la cita, demostrando lo mal que lo pasó.
Ni el tanto inicial del Betis le relajó y es que cada ocasión del Villarreal o cada mala elección de sus compañeros le costaba un pequeño disgusto que no estaba acostumbrado a vivir tan lejos del césped.
Como si de Manuel Pellegrini se tratase, el ex '17' bético daba indicaciones, intentaba ayudar como fuese a sus compañeros, pero la realidad es que, como bromeaba con Gordillo, de poco servía.
Finalmente, el antiguo atacante del Betis se pudo marchar con una sonrisa, a pesar de que, como se puede ver en el vídeo citado, no pudo ni celebrar los goles, ya que Gordillo le sostenía para que respetase los conocidos protocolos en los palcos presidenciales.