Jude Bellingham, Jugador Hyundai de la jornada 1: un debut galáctico
La jornada 1 de LALIGA EA Sports ha tenido momentos brillantes aunque, por encima de todos, ha destacado Jude Bellingham, el Jugador Hyundai de esta jornada. El inglés debutó en partido oficial con el Real Madrid dando una lección futbolística a sus 20 años dominando todas las facetas del juego, con un control total del partido y una fiabilidad digna del crack que ya es.
Su estreno goleador no fue más que la guinda a un gran encuentro en un escenario del nivel de San Mamés. David Alaba botó un córner y el ex del Borussia Dortmund remató en el segundo palo picado con un efecto imposible para Unai Simón.
Jude Bellingham ha demostrado nada más llegar a España que ya es una estrella mundial pese a su corta edad. Sin Luka Modric ni Toni Kroos sobre el campo, supo darle al Real Madrid la cuota de liderazgo que necesitaba Carlo Ancelotti para someter al centro del campo del Athletic.
El internacional con Inglaterra no es sólo una promesa sino que ya es toda una realidad. Ancelotti cambió su habitual sistema por él y ya desde el principio ha demostrado que es el comodín perfecto para jugar en cualquier parte del campo con una facilidad pasmosa.