La historia jamás contada de Lo Celso: Messi provocó que su mujer rompiese aguas en el estadio
Giovanni Lo Celso vivió un final de año cargado de emociones. El exjugador del Villarreal se perdió el Mundial de Qatar a causa de una grave lesión. Una plaza que tenía asegurada con la selección argentina y que, finalmente, alzaría el ansiado título. Nada más comentarle el doctor el alcance de su lesión, Lo Celso emprendió el regreso a casa. Un duro viaje que nunca olvidará. Allí le esperaba su mujer, Magui, embarazada y trató de demostrarle que todo estaba bien. No quiso preocuparle a pesar de que se quería morir por dentro. Es más, se encerró en el baño totalmente destrozado. Pero, unas semanas después Leo Messi le secaría las lágrimas.
Leo Messi provoca el parto de la mujer de Lo Celso en pleno partido
Y no porque Argentina consiguiese el Mundial. Lo Celso y su familia hicieron un viaje relámpago hasta Doha para acompañar al plantel argentino. Y en el partido contra México, Magui rompió aguas. ¿La causa? Leo Messi.
“Estábamos viendo el partido contra México. Hace el gol Leo, lo empezamos a gritar y yo qué sé, y cuando nos damos vuelta, había roto bolsa acá. Creo que por el grito, la euforia y todo lo que habrá significado ese momento. Creo que Argentina en ese momento movió cielo y tierra, entonces llegó hasta acá y rompió bolsa”, le reveló a la TV Pública.
Emilia. Así se llama la hija de Lo Celso y Magui. Llegó al mundo la madrugada del 27 de noviembre de 2022 gracias al gol de Leo Messi. Y es que tuvieron que abandonar el estadio de manera inmediata. “Fue en el medio del partido, hizo el gol Leo y nos tuvimos que ir. Me acuerdo que iba viendo el partido por el teléfono camino al hospital. El gol de Enzo (Fernández) lo miré desde el auto. Ya después entramos ahí y a la madrugada nació. Estuve presente todo el tiempo, es algo único, algo mágico, que la vida me permitió poder presenciar”, continuó.
Un Mundial que sin duda Lo Celso y su pareja Magui no van a olvidar. El nacimiento de su hija Emilia y el título de Argentina como campeona del mundo.