La bola más loca de Carlos Alcaraz: acaba ganando el punto y haciendo reír a toda la grada de Cincinnati
Carlos Alcaraz ha hecho reír a toda la grada de Cincinnati. El número uno del mundo desató la locura con un punto contra el estadounidense Tommy Paul. El que fue su verdugo en Toronto, acabó con su camino en el segundo Masters 1000 en tierras estadounidenses. El murciano ganó al 13 del mundo por un resultado de 7/6, 6/7 y 6/3. Una auténtica batalla que dejó puntos espectaculares como el que desató la locura en el segundo set.
La bola más loca
El murciano vivió la bola más loca en una pista de tenis. Alcaraz pilló a Tommy, que se encontraba en la red, a contrapié cuando se dirigía a tapar el hueco del paralelo para evitar el passing. Pero, el murciano le engañó y se la puso en el otro lado. A pierna cambiada y casi cayéndose, Paul devolvió la bola como pudo. Pero, al estar con la empuñadura cambiada provocó que la bola saliese con efecto.
Y claro, cuando Alcaraz corrió hacia delante para finiquitar el punto se encontró con un extraño. Y es que al botar en la pista la bola cambió de dirección. Pero supo reaccionar a tiempo y acabó ganando el punto. La grada de Cincinnati se echó a reír por cómo se había resuelto el punto y también sacó la sonrisa de Carlos. Una secuencia que puedes ver en el video que encabeza la noticia.
Carlos Alcaraz, a cuartos de final
El principal favorito para Alcaraz el título en Cincinnati ya está en cuartos de final. Ahora le espera el australiano Max Purcell. Un partido que se disputará este viernes a las 21:00 horas. Una cita que llega como previa al Grand Slam del US Open y dónde espera revalidar el título.