"¡Te vas a la calle!": la monumental bronca de Sánchez Martínez a un recogepelotas del Almería- Real Madrid en el minuto 5
El choque entre el Almería y el Real Madrid dejó una imagen inusual a los cinco minutos. El colegiado Sánchez Martínez se fuera hacia la banda contraria a los banquillos para dar una monumental bronca... ¡¡¡a un recogepelotas!!! Una imagen que se convirtió en viral a los pocos segundos y que llama mucho la atención.
En ese momento, el Almería ya iba ganando al Real Madrid con gol del exmadridista Arribas. Esa ley del ex que se volvió a cumplir y que hizo que los recogepelotas comenzaran a perder tiempo demasiado pronto. Y, claro, eso no gustó al árbitro. La amenaza al chaval, al que le daba todo el sol en la cara, fue rotunda: "¡Te vas a la calle, eh!".
A partir de entonces, aunque con ciertas reticencias, hubo más celeridad en la vuelta de los balones al terreno de juego, aunque unos minutos después el Real Madrid logró el empate con gol, también polémico, de Bellingham.
Este tipo es el prototipo de árbitro español, muy valiente ante un recogepelotas del Almería (Había que meter prisas, que el trampas iba perdiendo) y muy cobarde antes las protestas y actitudes de los jugadores del trampas.