Pepe Castro y la postura del Sevilla en el 'caso Rubiales': "Tiene que dimitir"
-
Benítez alza la voz sobre el ‘caso Rubiales’: “La noticia es el éxito de la selección femenina”
-
Imanol Alguacil sólo necesita una palabra para definir la polémica con Rubiales: "Inaceptable"
-
La postura del Betis tras lo vivido con Rubiales: "Es muy grave, muy triste; esperamos que se resuelva"
Dos figuras muy alejadas desde hace mucho tiempo. Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, ha atendido a los medios de comunicación este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán y, entre otros temas, ha analizado los sucesos vividos alrededor de Luis Rubiales, con el que ha chocado de manera pública en repetidas ocasiones, y la postura de la entidad tras todo lo acontecido.
"Rubiales tiene que dimitir. El Sevilla rechaza y condena esa actitud del presidente en la final del Mundial. Ese motivo ya es suficiente, pero además, creo que no ha sido un buen presidente para la RFEF", explicaba el máximo dirigente nervionense al ser cuestionado por su nombre. "No puede tener esas actitudes en una Copa del Mundo", ha añadido.
Los enfrentamientos de Pepe Castro con Rubiales
El presidente del Sevilla, cabe recordar, no es la primera vez que choca con algún acto de Luis Rubiales ya que hace no demasiado el dirigente blanquirrojo tuvo que defender a su equipo tras unos desafortunados (y filtrados) mensajes del presidente de la RFEF donde se hablaba de "cepillar" a los de Nervión.
Años antes, igualmente, Pepe Castro y Luis Rubiales tuvieron una fuerte discusión pública por la celebración de la Supercopa de Europa en Tánger, algo que desgastó muchísimo la relación entre presidentes del Sevilla y de la RFEF respectivamente.
Ahora se hace el valiente. Porqué no te hicistes el valiente cuando lo de los WhatsApp, que te puso como los trapos, y pediste su dimisión entonces, no, te limitaste a dimitir de la federación en nombre del Sevilla, lo cuál te costaría también, al tener que renunciar a las comilonas que te pegabas en Madrid de gañote. Y ahora como sabe de que va a dimitir, no porque él quiera, sino porque lo han obligado a ello, se hace el fuertecito.