Sergio todavía espera fichajes: "Algún movimiento va a haber"
-
A tortas por Osmajic: dos clubes ingleses entran en la puja
-
Posible destino para Youba Diarra: el último descarte en salir
Sergio González y el resto de aficionados del Cádiz esperan todavía movimientos en el mercado para que lleguen refuerzos a la plantilla. Como es sabido, hay intención de fichar a un mediocentro y también a un extremo derecho, aunque en lo que queda de mercado podría surgir alguna oportunidad que no se contemple en este momento.
"No voy a decir en qué posición porque no me gusta decirlo, pero algún movimiento va a haber", ha dicho el entrenador del Cádiz en la rueda de prensa que ha concedido tras el entrenamiento. Está satisfecho con los refuerzos que han llegado hasta el momento y espera todavía algo más.
Hasta el momento, las caras nuevas son las de Darwin Machis, Lucas Pires, Javi Hernández y Maxi Gómez. Además, el club ha renovado a Iza Carcelén, que quedaba libre, y ha ejecutado las opciones de compra de Gonzalo Escalante y de Sergi Guardiola. Y no se puede olvidar la prolongación del contrato de Conan Ledesma.
Con Gouveia descartado, el Cádiz busca otro extremo para reforzar la banda derecha. También se busca un mediocentro de características defensivas para ser el jugador que luche con San Emeterio por un puesto en el once.