Desde Inglaterra anuncian que el Fulham viene a por Ocampos
Restan apenas cinco días para el cierre del mercado y los movimientos se intensifican en el Sevilla. Mientras que el club sigue buscando apuntalar varias posiciones clave para Mendilíbar, algunos futbolistas importantes siguen siendo objeto de interés de otros equipos.
Es el caso de Lucas Ocampos, para el que desde Inglaterra se anuncia oferta o, al menos un gran interés por parte del Fulham, que tendría disponibilidad económica para ir a por el extremo sevillista. Así lo anuncian varios medios de comunicación desde las islas. Ocampos tiene 29 años y acaba contrato en 2025, por lo que el Sevilla se halla ante su última temporada para tener la sartén por el mango en lo que se refiere a la toma de decisiones sobre el futuro del argentino.
Con una hipotética salida de Ocampos, el Sevilla tendría apenas cinco días para buscar en el mercado, al menos, dos jugadores ofensivos, un central y un centrocampista. Mucha tarea por delante, por lo tanto, para Víctor Orta, que vive horas de máxima presión por la marcha deportiva del equipo y que además tiene sobre la mesa una tarea aún más complicada: Sacar de la plantilla a todos los descartes para lograr espacio salarial.
Añadido al comentario anterior: Y no sólo eso, todo equipo que se precie mantiene a sus pilares más importantes para que el equipo esté bien asentado y la base consolidada, pero esta manada de mangantes nos venden a Bono portero Zamora al que le quedan 4 o 5 años de buen fútbol y que gracias a sus actuaciones el año pasado mantuvimos la categoría, ganamos la séptima y nos clasificamos para champions, que nos hizo ganar partidos, y ha sido vendido por 20 millones pordioseros el portero Zamora de la Liga, el Campeón de la Europa League y el portero de la Supercopa y nos dejan a Dimitrovic que aceptó venir y ser suplente y encima el recambio tiene igual o más años que Bono, sin jugar desde el recreo en 5° de EGB, y ahora Ocampos que ya ha vivido una ida y una vuelta de vergüenza por parte del Ajax. Como el gallo de Morón va a ser poco, cuando llegue los fichajes que no ha querido nadie y Mendi los ponga o no y con los lesionados habrán pasado 10 o 12 partidos del que será muy difícil recuperar posiciones. Apuesto que como siga la debacle empezarán a quitarse de en medio muchos futbolistas en modo de lesiones, nadie va a querer asumir la responsabilidad de los inútiles que llevan los designios del Club (presidente, vicepresidente y Consejo) y no les faltará razones.
Que esta muy mal gestionado el asunto del comienzo de Liga con el cierre de mercado es una verdad gigantesca, que daña a los equipos también, que la Liga debería empezar a partir del 1 de septiembre como siempre ha ocurrido, por supuesto. Pero señores que ésto está aprobado por los mismos equipos que representan la Liga. Que el presidente de la Liga es un buen gestor económico para que no se dispare la deuda, nadie lo pone en duda, pero también es un pésimo gestor para hacerla crecer, pues hemos pasado de ser la mejor Liga del mundo con los mejores jugadores, a irse hasta la futura tanda de futbolistas de las canteras. No hay duda que el señor Tebas ha disminuido la deuda de los equipos, pero a su vez los ha empobrecido económica y deportivamente. Pero, no toda la culpa es del señor Tebas, el incompetente presidente que tenemos, a día de hoy 28/8 no tiene cerrada la entrada, ni la salida de jugadores -esto es un verdadero disparate, un sacrilegio deportivamente hablando, una soga en el cuello, una muerte anunciada- y todo con la dirección deportiva con informes de varios años, mientras que en la acera de enfrente tienen el trabajo más que hecho. Ningún jugador sabe quién se va a quedar o va a salir, el presidente estúpido gritó a los cuatro vientos que teníamos que vender si o si, que en el Sevilla FC estaban todos en venta, que no teníamos ni para la luz, como en tiempos de rebajas por liquidación, eso provocó que los equipos quisieran pescar en río revuelto, y la catástrofe vino en forma de regalos, de equipos echándose para atrás con lo que habían pactado y queriendo bajar lo acordado, con equipos burlándose del Sevilla FC -ahora si, ahora no- jugadores para allá y de vuelta para acá, de jugadores que se han devaluado al apartarlo del equipo, de la renovación de un entrenador al que le cae grande el traje y solo sabe hablar y no actuar. Eso solo tiene un nombre: TENEMOS UN DESCONTROL CATASTRÓFICO. Que nos han conducido y nos están llevando a una RUINA GORDA, POR LA MALA IMAGEN, POR DERROCHAR UNAS ARCAS QUE ESTABAN LLENAS DE DINERO, POR EL DESGOBIERNO, POR LA PÉRDIDA DE ESTÁTUS, POR LA FALTA DE RESPETO A LA ENTIDAD, POR LA MALA GESTIÓN DEPORTIVA Y ECONÓMICA, POR LOS RIDÍCULOS, POR LA INCAPACIDAD, POR LAS VENTAS LOWCOST DEL BARATILLO Y POR LOS REGALOS INCOMPRENSIBLES DE JUGADORES, POR LA DESTRUCCIÓN DE GRAN PARTE DEL PROYECTO QUE NOS HIZO GRANDES. La vía jurídica no es suficiente para echar a éstos OKUPAS de Nervión, o actuamos el Sevillismo de forma Radical y contundente o nos vemos como el gallo de Morón.
Así no puede empezar una liga , con el vaivén de jugadores. Los entrenadores tienen que levantar la voz de una vez, esto parece un mercado en vez de una competición.
Ahora Ocampos. Ocampos, Acuña, En-Nesyri o Rafa Mir, éstos son los jugadores que pueden salir en éstos últimos días de mercado, aparte de los tres que no cuentan, Óscar, Idrissi y Januzaj. Pero por jugadores que no aportan nada no viene nadie?, cómo Jordán, Oliver, Papu y Tecatito.