La posible reconciliación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay: las pruebas que apuntan a que han vuelto
-
Tini y Rodrigo de Paul y el verdadero motivo de su ruptura: “Sacrificó a la mujer de su vida”
-
Sergio Reguilón y Marta Díaz podrían estar en crisis: las pistas de su posible ruptura
Tamara Gorro y Ezequiel Garay rompieron su relación hace ocho meses y podrían estar abriendo la puerta a una reconciliación. Ambos, han dejado varias pruebas en imágenes de sus redes sociales. La ex pareja ha viajado a Ibiza en unos días cargados de planes románticos y se han paseado de la mano por las calles.
Tamara y Ezequiel han tenido siempre una buena relación, desde que acabaron con su matrimonio después de 12 años. Es frecuente verles haciendo planes juntos, disfrutando de su familia y de sus hijos: Shaila y Antonio. Los protagonistas de esta historia por el momento no se han pronunciado, aunque sus seguidores han logrado pruebas clave de que han vuelto. "La otra vez hablé más de la cuenta", dijo tras su separación.
Las pruebas de la reconciliación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay
La cuenta 'La cuernis' ha sido la primera en sacar esta noticia sobre la reconciliación. Tamara ha mostrado parte del viaje con su exmarido en su cuenta de Instagram, pero obviando a su acompañante. Hace unos meses, Tamara Gorro se compró una casa en la isla española para disfrutar de ella en cualquier momento.
"Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaron su separación definitiva a principios de año, pero… HA HABIDO GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS. Tal como os enseñó aquí, están haciendo planes juntos (y solos) por Ibiza; y desde que los niños se fueron unos días con la abuela parece que no se separan, han ido a cenar, hoy han pasado el día juntos de nuevo…. Así que: AMOR a la vista. ¿Qué os parece?”, afirma ‘La Cuernis’ en sus redes sociales.
Todas estas pruebas de reconciliación han comenzado con un story de Tamara en un yate, y poco después, Ezequiel Garay ha publicado un vídeo en el mismo barco. Y estos días ha estado saliendo a cenar con su ex marido y se les ha visto cogidos de la mano.