La idea del Real Valladolid en la recta final del mercado de fichajes
Durante las últimas horas del mercado de fichajes pueden pasar muchas cosas y más en el Real Valladolid. La dirección deportiva del Pucela tiene clara su hoja de ruta en este tramo final de la ventana veraniega que se cierra en la noche del viernes al sábado.
A pesar de la llegada de Marcos André de Sousa, la prioridad está en otro delantero que dé al equipo el gol que necesita. Más si termina saliendo Sergio León. El conjunto blanquivioleta está trabajando en esa incorporación y en otro futbolista de ataque que pueda actuar en banda, pero con el ariete como primera opción. Serán dos fichajes como máximo, salvo que se ponga en bandeja alguna opción sorprendente de última hora.
Además, tras la marcha de Iván Fresneda y con la próxima renovación de Iván Garriel, los pucelanos dan por cerrada la defensa en lo que a llegadas se refiere, aunque pueden surgir oportunidades de mercado irrechazables en cualquier posición que den lugar a más llegadas. Eso sí, no sería lo esperado.
Vuelve el "poste" contra el Levante. Seguimos con 10, salvo que lo evite Masca, y Moyano a su lado. Viti y Paulino de salida. Y Dani Calvo si se queda en Oviedo no pasa nada. Hala Oviedo!!!!!!