Las patadas de los hijos de Leo Messi en el estadio del Inter de Miami: "Menudos viajes pega ya"
-
A Messi no le quedan casi récords por batir: el que sí ha logrado con el Inter de Miami 29 días después de llegar
-
Messi y Antonella buscan hogar en Miami: el argentino se enamora de un techo con campo de golf
Leo Messi está haciendo jugadas y goles increíbles, además de batir sus propios récords con el Inter de Miami. El último ha sido el gol que marcó en el minuto 89 que sumó su novena victoria en nueve partidos en Miami al vencer por 0-2 al New York Red Bulls.
En el partido del Inter de Miami contra el SC Nashville en la Major League Socer en el que empataron a cero. Los hijos de los jugadores salieron al terreno de juego para disfrutar de un "parido" muy entretenido y lleno de golpes. El hijo de la estrella del futbol argentino ha sido uno de los protagonistas.
Los sorprendentes golpes de los hijos de Leo Messi en el terreno de juego
Mateo con tan solo 7 años salió al terreno de juego con la equipación rosa del club estadounidense. No dejó de defender el balón para demostrar su pasión por este deporte en el que su padre siempre ha destacado. En este momento de euforia por el futbol, cuando el hijo de Messi iba a por el balón sus compañeros recibieron alunas patadas.
Su hermano más pequeño, Ciro de 4 años intentó frenar los golpes de Mateo, pero no fue capaz de lograrlo. El vídeo del anecdótico momento ya es viral en redes sociales y muchos seguidores del fútbol han hecho comparaciones sobre la manera de jugar del hijo pequeño del jugador argentino.
Mateo messi es fan de rustico
Hermosos hachazos 🪓 😂pic.twitter.com/JW4n7hWsTV— rusticotv.online (@Rusticotvonline) September 1, 2023
"Estoy llorando, menudos viajes pega ya" o "Es del Real Madrid", entre muchos otros comentarios de broma. No es la primera vez que los hijos del nuevo jugador del Inter de Miami han demostrado su talento en la cancha de futbol, generando una gran expectación como promesas de este deporte.
El más mayor, Thiago que ha cumplido 10 años, ya forma parte de la Sub-12 del Inter Miami. Y de momento de sus hermanos es el que más está destacando en el campo de fútbol. Sobre todo sus habilidades van dejando una impresión de un futuro duradero para los seguidores de su padre.