Messi no es el jugador del Inter de Miami con más dinero: el compañero que tiene una fortuna de 1000 millones
-
Las patadas de los hijos de Leo Messi en el estadio del Inter de Miami: "Menudos viajes pega ya"
-
Leo Messi se estrena en la MLS con una obra de arte y victoria del Inter de Miami
-
Maluma le dedica una canción a Leo Messi: "Un homenaje al más grande"
Leo Messi es una de las estrellas del fútbol más importantes y con una fortuna casi inigualable. Pero el nuevo jugador del Inter de Miami no es el que más dinero acumula entre la plantilla del club. La familia de Leonardo Campana tiene más de 1.000 millones de euros, destacadas por el éxito empresarial.
Muchos futbolistas profesionales no vienen de familias adineradas, si no de barrios humildes y con su talento han logrado la fama y el dinero como en el caso de Cristiano Ronaldo. En cambio a Leonardo Campana además de talento en el terreno de juego le acompaña una gran fortuna familiar superior a la de Leo Messi y a Ronaldo.
Todo este dinero viene de su abuela, Isabel Noboa una de las empresarias más exitosas de Ecuador. Su abuelo, Isidro Romero fue fundador del estadio de Guayaquil que es uno de los más icónicos de su país. Varios años después de su inauguración Camprana jugó vestido con la equipación del F.C. Barcelona y marcó el primer gol de su carrera profesional como futbolista. Además, Pablo Campana (su padre) ha sido ministro de comercio exterior e inversiones.
La fortuna de Leo Messi
Por lo que la familia del jugador ecuatoriano ha generado ingresos inigualables en el sector de las empresas privadas. La fortuna de Leo Messi se estima en 550 mil millones de euros, por lo que la familia de su compañero del Inter de Miami tiene en su fortuna casi el doble de dinero.
El equipo en el que juegan las dos estrellas del futbol, el Inter de Miami es uno de los mejor remunerados en la Mayor League Soccer (MLS) con unos salarios de una media de 550 mil euros. Leonardo Campana se presenta como un gran jugador por su destreza futbolística y como uno de los más ricos del sector privado.