La cesión de Robert Navarro, casi hecha: últimos movimientos
-
El Cádiz ya ha encontrado su mediocentro: llega desde Francia
-
Un jugador de calidad para rematar la plantilla
Después de mucho trabajo para cerrar la plantilla, el Cádiz ha conseguido la cesión de Robert Navarro. Ya se ha llegado a un acuerdo con la Real Sociedad para que llegue en calidad de préstamo hasta el final de la temporada. Un jugador que puede jugar en varias posiciones del ataque y también en la banda derecha a pesar no ser un extremo puro.
El jugador de la Real Sociedad quería salir en busca de minutos y mayor protagonismo ante la falta de oportunidades que tiene en el equipo de Imanol Alguacil. El club donostiarra no estaba por la labor y sólo le deja abandonar la plantilla si acepta la renovación de contrato que tenía sobre la mesa.
El presidente txuri urdin, Jokin Aperribay, decía esta semana que "el agente vino en junio diciéndonos que si lo cederíamos y renovaríamos un año más, es una oferta del agente a la Real Sociedad, no de la Real al jugador. Tenía un equipo para salir cedido, nos ofreció renovar, la cesión no se llevó a cabo y no hubo renovación".
Lo importante para el Cádiz es que la operación se ha solucionado y el club ya ha conseguido el fichaje que buscaba para equilibrar su ataque. Con las salidas de Youba Diarra y de Osmajic, ya sólo quedaría la duda de si Momo sale del club antes de que se cierre el mercado.