Seis disparos entre los tres palos con Seedorf como técnico
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Una buena noticia en el ataque del Deportivo
-
La madera repele al Deportivo
-
Mosquera despeja dudas sobre su estado físico
El Deportivo ha perdido efectividad en ataque y no solo eso: el número de oportunidades generadas en el último tercio del campo se ha visto reducido significativamente en las últimas tres jornadas. Por contra, los rivales también le llegan menos al cuadro blanquiazul. En los últimos tres encuentros, los hombres dirigidos por Clarence Seedorf solo han encajado dos goles, pero no han anotado ninguno.
No está siendo sencillo encontrar el equilibrio en un equipo con problemas para ser protagonista en campo rival sin cometer errores de bulto en la retaguardia. Tras la salida de Pepe Mel del banquillo blanquiazul, Cristóbal Parralo intentó construir un equipo más flexible en posiciones avanzadas, sin embargo se quedó a medio camino.
Los numerosos fallos individuales y desajustes colectivos cometidos por los centrales, los laterales, los medios y sobre todo los porteros acabaron costando muchos puntos y provocando la salida del técnico cordobés.
Ahora, la incorporación de Seedorf parece haber cortado la sangría de goles encajado. Lo preocupante para el Deportivo es que de nada vale sumar de uno en uno para salir del vagón de cola, porque cada vez restan menos partidos para finalizar la temporada. Es ganar o ganar.
Los disparos entre los tres palos en la era Seedorf:
Deportivo-Betis: dos disparos entre los tres palos y siete remates en total.
Alavés-Deportivo: cero disparos entre los tres palos y tres remates en total.
Deportivo-Espanyol: cuatro disparos entre los tres palos y trece remates en total.
Respecto a estos números (fuente: WhoScored), conviene precisar que el Deportivo ha enviado cinco balones a la madera en la era Seedorf: dos en el haber de Bakkali, otro dos en el de Andone y uno en el de Fede Cartabia.