Luisinho: "En esta situación un punto no te va a ayudar nada"
-
Dos jugadores al margen del grupo en el Deportivo
-
Mosquera y Juanfran estarán con la afición este lunes
-
Muntari: "El Dépor tiene ADN de gran club, de equipo ganador"
Luisinho, lateral izquierdo del Deportivo, compareció en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo antes de participar en el entrenamiento que la plantilla blanquiazul celebró en la ciudad deportiva coruñesa. El futbolista luso afirmo que "un punto no sirve para nada" ahora mismo. Lo único que vale ahora es "ganar", porque "no llega solo con jugar bien".
El veterano defensa blanquiazul expuso que el Dépor "fue mejor que en otro partidos" ante el Espanyol, pero también quiso dejar claro que "está empezando a llegar el final de la Liga y todos los puntos son importantes. Hay que empezar a ganar, está claro. El equipo demostró el viernes que puede ir a más".
Para Luisinho, el punto sumado "fue injusto, merecimos los tres". Y añadió que el equipo "estuvo siempre vivo en el partido, creó las mejores oportunidades… En términos anímicos el equipo demostró que puede sacar esto". El problema es que "te vas un poco triste porque pudiste ganar el partido, hiciste lo suficiente para llevarte los tres puntos y ahora no puedes fallar tanto. Hay que seguir en esa línea del viernes, de crear oportunidades y ser solidario atrás".
Cuestionado por la piña en el centro del campo tras el duelo frente al cuadro perico, el lateral se refirió a las palabras de Clarence Seedorf: "el entrenador reconoció que el equipo hizo un gran partido, nos dijo que era esta la línea para poder sacar al Deportivo de la zona en la que está. Tristes por solo conseguir un punto pero hay que seguir en esta línea".
El objetivo a corto plazo del Deportivo
"Con una victoria contra el Getafe y después recibir al Eibar… Te puede sacar de la zona en la que estás pero no va a ser fácil. Está en nuestras manos, todavía podemos salir y es una semana importante. Si en estos partidos no sumas ningún punto, será difícil salir porque quedan diez partidos y sabemos el calendario que tenemos al final. Se puede resolver bastante en estas semanas", apostilló.
Para finalizar, Luisinho manifestó que "otros años estabas en una situación delicada pero fuera de descenso" y en el momento actual "llevas mucho tiempo en esa zona".
"Llevas mucho tiempo en esa zona [baja de la clasificación. No va a ser tan fácil salir"
"Sabemos que tenemos ahora partidos que no son tan sencillos como parecen pero que podemos ganar. Nunca puedes dejar para el final lo que puedas hacer ahora. Tenemos una serie de partidos en los que podemos puntuar, todo el mundo quiere ganar y va a ser más difícil después". concluyó.