Seedorf prueba una novedad y Albentosa trabaja al margen
-
Luisinho desvela las palabras de Seedorf en la piña del Deportivo
-
Luisinho: "En esta situación un punto no te va a ayudar nada"
-
Borja Valle, un profesional intachable
El Deportivo se ejercitó esta mañana de lunes en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y lo hizo en una sesión en la que Clarence Seedorf trabajó específicamente con diez miembros de la plantilla bajo las lonas del campo 3: Juanfran, Schär, Bóveda, Luisinho, Muntari, Mosquera, Guilherme, Adrián, Lucas y Andone.
La mañana arrancó con una sesión de vídeo con la plantilla dividida en tres grupos: defensas, centrocampistas y atacantes.
Al entrenamiento no pudo sumarse Raúl Albentosa, que saltó al césped de la ciudad deportiva antes que el resto de sus compañeros y continúa recuperándose de una microrrotura periférica en el bíceps femoral izquierdo.
También sigue trabajando a menor ritmo Fede Valverde, lesionado muscular de grado 2 en el bíceps femoral. El centrocampista uruguayo se perderá tanto el choque contra el Getafe como el duelo frente el Éibar en Riazor fijado para el próximo sábado.
Atendiendo a lo probado por el técnico neerlandés, Sulley Muntari podría reemplazar a Fede Cartabia en el once titular blanquiazul en el Coliseum Alfonso Pérez. El centrocampista ghanés potenciaría el centro del campo blanquiazul y su entrada obligaría a realizar algún ajuste táctico para encajar a dos de los tres puntas en posiciones de banda, posiciones que han ocupado Adrián López y Lucas Pérez a lo largo de esta temporada.
Mañana martes, el Dépor se entrenará en Riazor, en una sesión a puerta cerrada que comenzará a las 12.30h.