El limonero, los payasos y el metaverso: la tremenda rajada del presidente del Cartagena
-
El presidente se mostró muy crítico
-
Paco Belmonte se fue de la lengua con varios aficionados
En el Cartagena el ambiente no es el idóneo. Paco Belmonte, presidente del club, compareció este martes en rueda de prensa para aclarar la polémica con el fichaje de Datkovic y las críticas al club. Y sin duda, dio una de las ruedas de prensa más locas de la historia.
Salía el presidente de la entidad murciana a comparecer junto a Manolo Sánchez, director deportivo del club. La idea era que ambos mandatarios dieran explicaciones sobre la venta de Toni Datkovic al Albacete en el último momento, poniendo el foco en el futbolista, su intención de ir a Arabia y la falta de respeto al club.
“Esto ha costado mucho trabajo, es muy jodido. Como para luego leer tonterías a payasos, que son unos payasos. Luego, esos van de amigos por la calle. Son unos payasos y unos idiotas”.
Paco Belmonte, Presidente del Cartagena. pic.twitter.com/s9T9hlBogc
— Mario Jiménez (@MarioJimenezB_) September 5, 2023
Paco Belmonte y su rajada a los críticos con su gestión en el Cartagena
Pero el lío comenzó cuando le preguntaron con una posible salida del Cartagena. "Esto no es... ¡qué se vayan! ¿Quién se va a ir, campeón? Aquí había un limonero, pero ahora hay hectáreas de limoneros y florecen muchos limoneros. Algunas veces caen los limones podridos, pero luego florecen más limones. Esto es una empresa", comenzó asegurando Belmonte.
El presidente poco a poco comenzó a calentarse y atacó a aquellos aficionados que le critican duramente por su gestión. "¿Quema? sí ¿Me cansa? Sí, pero aquí no podemos decir hasta luego. Ha costado mucho trabajo, hay muchas familias que comen de esto y hay un escudo, una afición, una ciudad. Esto es jodido, es muy jodido para luego leer a tres payasos por ahí diciendo no sé qué y no sé cuánto...Payaso, que eres un payaso. Que luego me ven por los bares y me saludan en el bar.... payaso y un idiota es lo que eres", agregó el presidente.
Manolo Sánchez intentó frenarle los pies, pero el presidente continuó con su discurso, asegurando que intenta evitar estas críticas. "Yo soy un padre de familia y tengo mucho lío cuando llego a casa. Cuando llego a casa me desconecto. Yo aquí trabajo mucho para que me digan (estas cosas)... vete a tu casa, tío", zanjó.
Sin duda, un ambiente caldeado en una ciudad que sueña con continuar un año más en la segunda división española. Por ahora, el club de la región de Murcia acumula una victoria y tres derrotas en los cuatro primeros partidos de LaLiga Hypermotion.