El once probado por Seedorf en la sesión vespertina
A sólo dos días del decisivo duelo en Montilivi frente al Girona, Clarence Seedorf sigue dándole vueltas a la cabeza con el objetivo de alinear un once que sea capaz de desactivar al equipo dirigido por Pablo Machín. En la sesión de esta tarde, el técnico del Deportivo ha probado con una alineación con sólo dos cambios respecto a la que empató frente al Éibar en Riazor.
Una de las novedades que introducirá Seedorf en Girona será la de Rubén Martínez, que regresará al once para suplir al sancionado Koval. Además, el entrenador holandés ha probado con un rombo en el que Pedro Mosquera recuperaría protagonismo y entraría en lugar del turco Emre Çolak.
A pesar de meditar cambios en la zaga, parece que Seedorf optará finalmente por la defensa que alineó el pasado sábado en el duelo contra el Éibar.
De esta forma, el Deportivo partiría en Girona con Rubén en la portería y una defensa de cuatro formada por Eneko Bóveda, Sidnei, Albentosa y Fernando Navarro. En el rombo, regresaría Mosquera y repetirían Celso Borges, Muntari y Adrián López, mientras que Lucas Pérez y Andone serán los encargados de buscar el gol para volver a darle una alegría al deportivismo.