España: los números apoyan otra goleada
España sabía que partía como favorita del Grupo A de la clasificación hacia la Eurocopa. Pero lo que no podía imaginarse era que Escocia se impusiera de manera evidente, conservando el liderato con pleno de puntos después de cinco partidos disputados. A los españoles les hacía falta dar un golpe encima de la mesa para demostrar que ese primer puesto no estaba perdido y contra Georgia pusieron todo su empeño. La goleada hablaba por sí misma.
Ya en la primera mitad, España no se guardó nada y marcó cuatro goles. Uno de ellos fue en propia puerta, pero Morata con un doblete y Dani Olmo mostraron con creces la superioridad de España. La segunda parte empezó de forma algo rara con un gol georgiano, pero los hombres de Luis de la Fuente se pusieron las pilas enseguida y Morata de nuevo y Nico Williams le dieron el 1-6 a la selección. Faltaba Lamine Yamal, con un gran gol en su debut que firmó un gran resultado.
El siguiente reto de España es Chipre. Y, tras mostrar esta superioridad a domicilio contra Georgia, queda la duda de si los españoles serán capaces de volver a golear. Las estadísticas dicen que sí, ya que los dos últimos encuentros que España ha jugado contra Georgia como local ha ganado por 6-0 y 8-0. Por tanto, no sería de extrañar que esto volviera a suceder.
La opción que señala en las casas de apuestas que habrá más de 4.5 goles tiene una cuota de 2.25 euros por euro apostado. Una cifra que se ha superado siempre que España ha jugado como local ante Chipre. Otra goleada sería una nueva oportunidad de avisar a Escocia antes de que la vuelta contra los líderes llegue en el mes de octubre cuando jugarán en casa.